EL INTENDENTE ANDRÉS LIMA ANUNCIÓ QUE VA A MANTENER EL PRECIO DEL BOLETO EN 10 PESOS

Lo anunció en la presentación de mejoras de calle Bolivia

En la tarde de este viernes, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado por su equipo de gobierno, presentó las mejoras de calle Bolivia, entre Avenida Viera y calle Juncal.
Allí, ante la presencia de los vecinos del lugar, el Intendente confirmó que para tranquilidad de los usuarios del transporte urbano de pasajeros, el boleto no subirá de precio, va a seguir costando 10 pesos.
MEJORAS
El director de Obras, Elbio Machado destacó el trabajo realizado con riego bituminoso, que hoy pueden disfrutar los vecinos. «No son las únicas mejoras en esta zona, se va a continuar en el barrio Independencia y luego en San José».
Por su parte el director de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo, Ing. Agr. Fernando Pellicer destacó el trabajo del equipo de gobierno, y señaló que «esta pequeña gran obra que hoy se está inaugurando, hace a la calidad de vida del barrio y de los ciudadanos».
El intendente Andrés Lima, dijo que se viene cumpliendo con lo programado, «siempre pensando en cómo mejorar la calidad de vida de todos los salteños».
El departamento de Obras, está trabajando en la recuperación de otro sitio emblemático para todos como lo es la Costanera Norte, y la calle que está sobre el río Uruguay, desde Paraguay hasta la zona del Polo.
El Intendente dijo que también, el departamento de Obras viene trabajando en la recuperación de la Avenida Patulé, en un tramo bastante extenso que va desde Avda. Wilson Ferreira Aldunate hasta Avda. Solari, «allí se comenzó con la colocación de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor, similar a la que se hizo en la Avenida Luis Batlle Berres».
ANUNCIO
El intendente Lima, aprovechó la oportunidad para anunciar que «la Intendencia de Salto va a mantener el precio del boleto en 10 pesos, porque es un servicio social».
Reconoció que el ómnibus «es un servicio que históricamente ha dado pérdidas, pero priorizamos otros aspectos y no nos fijamos solamente en los números».
Aseveró que, «como somos un gobierno departamental que maneja los números con prolijidad y que administramos la economía departamental con responsabilidad, es que hoy le podemos decir a todos los salteños que mantenemos el precio del boleto del servicio de ómnibus municipal».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *