UN EVENTO A BENEFICIO DEL CENTRO INTEGRAL FLAVIA SE CUMPLIRÁ ESTE DOMINGO 11 EN LA PLAZA DE DEPORTES

Con la colaboración de la Intendencia de Salto

Apostando a la colaboración de los salteños para mantener la atención de decenas de chicos que sufren distintas discapacidades, el Centro Integral Flavia llevará adelante este fin de semana, una celebración con un fin solidario.
Se trata de una fiesta de colaboración con esa importante institución de nuestro medio, la actividad será este domingo 11, a partir de las 17 horas, en la Plaza de Deportes Nº1 de Salto, en 19 de Abril y Santos Errandonea. En la oportunidad, la Intendencia de Salto a través de la Oficina de Eventos prestará apoyo logístico y colaborará con el desarrollo de los espectáculos.


BENEFICIO
El evento es a beneficio y lo organiza el Centro Integral Flavia, que atiende a niños con discapacidad. El anuncio fue realizado en el Palacio Córdoba donde estuvieron presentes la principal de esa institución, Caty Cafree, la coordinadora Natalia de los Santos y el representante de la Intendencia de Salto, Johny Richard.
El evento comienza a las 17 horas en Plaza de Deportes, donde se instalarán juegos inflables para los más chicos ya que la idea es que participe toda la familia. También estarán presentes en la oportunidad representantes del Departamento de Deportes de la comuna, quienes realizarán actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos.
Allí estará la instructora Cándida Medina con su grupo de baile, el profesor Fabio Rodríguez con su grupo de Hip Hop, en el escenario estarán a su vez las bandas locales La Búnker, Sambó Sambó, Suena Tu Plena, Juma, Electro Plena y Latin Plena. Richard destacó que cada banda actuará en forma gratuita y no percibirán ningún dinero ya que harán una colaboración, para apoyar a esta importantísima institución de nuestra ciudad.
SON MUCHOS
Por su lado, Caty Cafree, principal del Centro Integral Flavia destacó y agradeció a quienes colaboran para poder llevar adelante la institución a la que ella representa, que actualmente cuenta con 34 chicos, por lo que agradeció el apoyo de la ciudadanía y a la Intendencia de Salto por prestar la infraestructura necesaria para el desarrollo del evento, remarcando además que todos los participantes de esta actividad no les cobrarán dinero por estar en el festival, sino que todos actuarán en forma honoraria.
En tanto que la coordinadora del lugar, Natalia de los Santos, expresó que en la fiesta habrá servicios de cantina donde los productos que se pondrán a la venta han sido fruto de donaciones y les pedimos a todos que colaboren con su participación.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *