TRES LESIONADOS POR DERRUMBE

En el día de ayer un masculino expresó que en la zona de la localidad de San Antonio, en un establecimiento, se escuchaban gritos de auxilios, al parecer se habría derrumbado una finca de material, concurrieron al lugar en forma inmediata, constatándose una tapera de pared de ladrillos habiéndose derrumbado tres paredes encima de los tres masculinos, quedando atrapados debajo de los escombros, por lo que personal policial, logró con mucho esfuerzo retirar a dos masculinos, y el tercero quedando atrapado fue retirado a posteriori por parte de personal de Bomberos.

La construcción se vino abajo cuando los tres individuos que terminaron hospitalizados se encontraban en el interior del lugar. Los sujetos fueron rescatados desde los escombros por la Policía y los Bomberos. Pasaron tres horas gritando auxilio hasta que un vecino los escuchó y pidió por ayuda.

Se realizaron los traslados hasta el Hospital Salto resultando politraumatizados y uno con fractura en pierna derecha, y otro con fractura en femur izquierdo. En el lugar se hicieron presentes el Sr. Encargado de la Seccional Sexta, el Sr. Jefe de División II, y policía Científica quienes realizaron relevamiento. Puesto el hecho en conocimiento, a la señora juez subrogante letrada penal de cuarto turno de Salto, Dra. Victoria Abraham, disposo coordinar médico forense para los lesionados, policía científica al lugar para efectuar relevamiento, informe por parte de bomberos, averiguaciones y volver a enterar con la situaciones médicas de los lesionados. Intervino Seccional sexta.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *