UN REPARTIDOR DE PIZZAS RAPIÑADO

Dos delincuentes que se desplazaban en moto rapiñaron a un repartidor de pizzas en la vía pública, en zona cercana al Parque Solari. El damnificado fue encañonado con un arma de fuego y le sustrajeron la billetera.

La información fue procesada en Seccional Segunda de Policía, donde se indicó que un repartidor de viandas circulaba por calle Gutiérrez Ruiz y al llegar a la intersección con 6 de Abril se le aproximó una moto ocupada por dos desconocidos, quienes le hicieron estacionar contra el cordón de la vereda.

El acompañante del motociclista le exigió que le entregara el dinero, amenazándolo con un arma de fuego.
El repartidor dijo que le entregó sus pertenencias y los delincuentes se retiraron del lugar, arrojando su billetera más adelante. Pudo comprobar que en la billetera faltaban tres mil pesos uruguayos.
Se pudo saber que el delincuente estaría identificado y se estima que en las próximas horas sería detenido.
Por el “modus operandi” y por la descripción aportada por el repartidor de pizzas, los agentes que tomaron el caso, están tras la pista del sospechoso. Se trataría de un delincuente que ha efectuado varios ilícitos en los últimos días en la modalidad de arrebato, rapiña y de engaños.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *