UN HOMBRE MUERE CALCINADO AL INCENDIARSE SU HOGAR

El fatídico suceso ocurrió en el Barrio Don Atilio.

Cuando amanecía ayer domingo, la Policía se hizo presente en una casa del barrio Don Atilio donde pudo observar que una finca precaria, construida de chapa de cartón ubicada al fondo, se encontraba incendiándose.
Inmediatamente la patrulla solicitó apoyo al Destacamento local de Bomberos, quienes luego de extinguir el fuego hallaron en el interior de la casa el cuerpo calcinado de un hombre mayor de edad. En el lugar se hizo presente el Juez Penal de 4º Turno, quien dispuso: Relevamiento por parte de Policía Científica, autopsia y posterior entrega del cuerpo a familiares, Además, exigió elevar antecedentes con carpeta técnica e informe de bomberos.
Intervino Seccional 3ª.

El fallecido de iniciales P.M.S tenía 36 años y residía solo en una precaria vivienda que estaba ubicada al fondo de la casa de su hermano.
La Policía aguarda las pericias técnicas que realizará el Destacamento de Bomberos, para ver que fue lo que sucedió. Igualmente, y de acuerdo a versiones extraoficiales, el hombre habría sido visto por última vez en los festejos del club Salto Nuevo, que el sábado le ganó a Ceibal en el marco de la liguilla del fútbol salteño.
El consumo excesivo de alcohol habría sido el desencadenante del fuego, tras dormirse con un cigarrillo encendido que originó el foco ígneo en el colchón.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *