Se presentaron mejoras de 33 cuadras de Villa Constitución con una inversión de más de 7 millones de pesos

VILLA CONSTITUCIÓN

El pasado viernes, se procedió a presentar las mejoras realizadas en las calles de Villa Constitución por parte del departamento de Obras de la Intendencia de Salto con apoyo del Municipio de la localidad; al mismo tiempo el Área de Parques y Jardines logró embellecer la Plaza de la localidad donde se realizó el acto público de presentación con la participación de autoridades nacionales y departamentales.

El jefe del Gramon, Silvestre Hernández dijo que fueron 33 cuadras con riego bituminoso las que se hicieron en Villa Constitución, «esta etapa se ha cerrado, pero seguiremos viniendo para continuar mejorando; con un equipo de trabajo respaldado por el señor Intendente», agregó que «los funcionarios municipales están con la camiseta puesta y quieren sacar adelante a esta Intendencia».

Por su parte el coordinador de Servicios Públicos, Daro González destacó la labor de los funcionarios de Alumbrado Público y de Parques y Jardines que han estado trabajando en las mejoras de la Plaza de la localidad.

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Sergio García da Rosa, dijo que en lo personal, sentía una doble satisfacción: por ser jerarca del Gobierno Departamental y al mismo tiempo por ser oriundo de Villa Constitución.

El alcalde del Municipio, Carlos Souto agradeció muy especialmente al intendente de Salto y a todos quienes ha estado trabajando para hacer esto posible.

Finalmente el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima destacó la concurrencia de vecinos al acto, cosa que significa un aliciente.

Informó que «la Intendencia destinó más de 7 millones de pesos para ser posible estas mejoras, que significan también mejoras en la calidad de vida, y lo hicimos con recursos propios, que salen de los impuestos que cada de uno de ustedes pagan, y eso también es una seguridad que les da este Gobierno Departamental, que lo que cada contribuyente paga por sus impuestos, se vuelve inmediatamente en obras, en mejor calidad de vida.

El Intendente destacó dos logros recientes, «uno es el traslado de Villa Constitución a Termas del Arapey y el traslado de los estudiantes de Villa Constitución a Pueblo Belén, que también fue otro de los compromisos antes de asumir el gobierno, garantizar que todos los jóvenes del interior del departamento tengan oportunidad de estudiar y de capacitarse».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *