Les da la nafta

El gobierno intenta evitar desabastecimiento de combustible

El Ministerio de Industria informó este sábado que está haciendo gestiones para asegurar el abastecimiento de combustible al transporte público y defendió los cambios anunciados en la política de distribución.

El Ministerio de Industria informó este sábado a través de un comunicado que está realizando gestiones para asegurar el abastecimiento de combustible al transporte público, en el marco de un paro de 48 horas que realizarán los vendedores de nafta la semana que viene.

El gobierno defendió la política que generó la medida, señalando que “las iniciativas de cambio en el modelo de distribución tienen como objetivo la mejora de la eficiencia de la estructura de intermediación en beneficio de toda la sociedad, que es nuestro compromiso y debe ser un compromiso de todos”.

Los vendedores explicaron que durante lunes y martes se abastecerá todos los servicios de emergencia, incluyendo ambulancias, policía y ejército.

En el comunicado publicado por el gobierno se difunde el número de la URSEA para recibir “las denuncias que correspondan” al 08008773, sin aclarar qué tipo de situaciones son susceptibles de ser denunciadas.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *