VARIOS VEHÍCULOS DAÑADOS EN DIFERENTES HURTOS

Un hombre denunció que en la tarde de ayer jueves, al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado frente a su finca en la zona portuaria constató que lo habían dañado.
Tras romper la ventanilla de la puerta del lado del acompañante, le hurtaron una agenda, una chequera, un cheque al portador por la suma de $ 10.000, documentos y recibos varios.
RADIO DIGITAL
Otro individuo mayor de edad denunció que al ir a ocupar su vehículo que había dejado estacionado frente a su domicilio en barrio Ceibal, constató que la puerta del acompañante estaba dañada.
La puerta estaba forzada y entre abierta y del interior hurtaron la radio marca XION digital, con pantalla táctil, avaluando el perjuicio en la suma de $ 10.000.
EN CALLE URUGUAY
Una señora denunció que en la tarde de ayer jueves dejó estacionada su camioneta en calle Uruguay al 1300 y al ir a ocuparla constató que estaba dañado el vidrio de la puerta del conductor.
Luego comprobó que le hurtaron la cartera de color marrón, tamaño mediano, conteniendo celular marca Samsung Galaxy S2 de color blanco y billetera de color negro con la suma de $ 570 y documentos varios.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *