UN MÉDICO ES INVESTIGADO POR ABUSO DE MENORES Y OTRO PROFESIONAL FUE RETIRADO DE SU DOMICILIO

El primer caso se trata de un Profesional que es investigado por presunto abuso de menores en el Juzgado Penal, las denuncias de la supuesta ilegalidad ejercida en su profesión ya datan de hace un tiempo atrás.
La investigación sobre dichas denuncias continuaba y se diligenciaron las actuaciones judiciales correspondientes mientras surgieron nuevas denuncias que se sumaron a dicha investigación.
En el día de ayer jueves, las autoridades judiciales retomaron el caso y tras ser conducido el profesional denunciado a la sede penal, sobre la tardecita se manejaba la posibilidad de su procesamiento con prisión. Si bien no hubo información oficial al respecto, se pudo saber que se trataría de denuncias por abuso de menores que habría cometido el profesional en el ejercicio de su profesión médica en una institución pública.
OTRO CASO
Corresponde señalar que días atrás se cumplió también actuaciones con un siquiatra pero en el juzgado de familia, ante una denuncia por violencia doméstica.
En ese caso se trataba de un profesional que no es de nuestro medio pero estaba viviendo en Salto y fue denunciado. Ese profesional fue retirado del domicilio y dejó nuestro departamento.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *