PAYSANDÚ «Desbarataron banda que escapaba con armas y granada»

Hasta los dientes

La Policía de Paysandú logró detener a una banda que escapaba hacia Young con armas y una granada de fragmentación. Los cuatro detenidos se habían tiroteado antes con los ocupantes de una vivienda en las afueras de la capital sanducera.

La Policía de Paysandú logró detener a una banda que escapaba con armas y una granada de fragmentación luego de tirotearse con los propietarios de una vivienda, en la que también había armas.

Los cuatro integrantes de la banda habían concurrido el miércoles a una vivienda ubicada en el barrio Curupy de la capital sanducera. Tras una «discusión» con los propietarios de la casa, los cuatro se fugaron en un auto hacia las afueras del departamento, dejando el vehículo abandonado en el estacionamiento de un hotel.

El coche, con varios impactos de bala, fue encontrado más tarde por la Policía, que tomó conocimiento del tiroteo tras una llamada al 9-1-1.

Las autoridades montaron un operativo que pudo determinar que la banda se trasladaba en un taxi hacia la ciudad de Young, en Río Negro. El viaje costó unos 2 mil pesos, que la banda pagó con billetes de 200 pesos.

La banda llevaba consigo una pistola 9 milímetros, un revolver calibre 38, municiones y una granada de fragmentación, además, tenían 4.100 pesos en efectivo.

Luego de detener a la banda, la Policía se dirigió a la vivienda que los detenidos habían visitado anteriormente, encontrando una pistola 22 «escondida en un sofá» y 9 vainas calibre 9 milímetros que coinciden con el arma incautada a la banda detenida en Young. No se encontró a los ocupantes de la vivienda.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *