UN MENOR DETENIDO POR EL ROBO DE UNA MOTO

La propietaria del vehículo denunció que en horas de la noche y desde el frente de su casa en barrio Lazareto, le hurtaron la moto marca Yumbo Max, de color negro, matrícula HIA 1928, chasis LB411PCA7AC105196, motor 125FMH8A600367.
La Policía obtuvo información que dicho rodado se encontraría en una finca de barrio Ceibal, concurriendo al lugar donde se incautó dicha moto ya parcialmente desarmada.
Cuando la encontraron tenía otra chapa matrícula, sin plásticos cubre piernas y escudo, con torba y sin posa pie trasero. Fue detenido y conducido a la sede policial un adolescente.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso relevamiento de la moto por parte de Policía Científica, entrega del menor a responsable, quedando emplazado para audiencia ayer lunes y elevar antecedentes.
Intervinieron funcionarios de Seccionales Primera y Segunda.
Ayer lunes, en la sede judicial, el juez Penal de 4to. Turno dispuso el inicio de procedimiento especial previsto en el Código de la Niñez y la Adolescencia al adolescente C.E.F.G. de 16 años, por haber incurrido en una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.
Le impuso como medida cautelar, su presentación a la seccional correspondiente a su domicilio, dos veces a la semana por el término de sesenta días.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *