INFORME OFICIAL DEL ACCIDENTE GRAVE EN LA AVENIDA MANUEL ORIBE

En la intersección de Avenida M. Oribe y Calle 10 de barrio La Amarilla, ocurrió un siniestro de tránsito, resultando uno de los conductores politraumatizado grave, fractura miembro inferior derecho, con pérdida de conocimiento, por otra parte el otro conductor politraumatizado grave con pérdida de conocimiento. Al parecer la moto Honda matrícula HKR508,conducida por un masculino mayor, quien circulaba por Avenida M. Oribe corriente norte al oeste, al pasar unos metros la intersección con Calle 10 colisiona con una moto que circulaba por la misma corriente pero en sentido contrario.

Debido a su estado no pudo ser averiguado al respecto.

Se solicitó extracción de sangre para alcoholemia al médico tratante. Por otra parte la moto Yumbo, matrícula HKR625, conducida por un masculino mayor, llevando como acompañante a una femenina, circulaba por Avenida M. Oribe al este por la corriente norte y al ir circulando entre calles Oficial 2 y Calle 10 colisiona con una moto que circulaba en sentido contrario misma corriente.

Se solicitó extracción de sangre para alcoholemia al médico tratante. Averiguada la acompañante expresó que circulaban por Calle 10 con dirección al sur y al llegar a la intersección con dicha arteria, comienzan a realizar el cruce de la corriente norte, momento en que son colisionados por una moto que circulaba por esta ultima al oeste.

cidente-2

Al lugar concurrieron autoridades de esta Jefatura, se localizaron testigos, concurrió Policía Científica. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE PARA LOS LESIONADOS, PERICIAS LUCES Y FRENOS PARA LOS VEHÍCULOS POSTERIOR ENTREGA, CADA 24 HRS MANTENERLO ENTERADO DE LA EVOLUCIÓN DE LOS LESIONADOS, ACTAS A LOS TESTIGOS Y CUANDO SE PUEDA A LOS PROTAGONISTAS, ANTECEDENTES CON CARPETA TÉCNICA, EXTRACCIÓN DE SANGRE PARA ALCOHOLEMIA EN CASO DE NO PODER REALIZARSE ESPIROMETRIA.

Intervino Brigada de Transito.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *