DOS PROCESADOS POR EL ROBO DE LA MOTO EN PARADA CÉNTRICA

El hurto del birrodado fue en plena tarde de este viernes pasado cuando personal policial fue alertado de este robo en proceso de una moto desde el estacionamiento de calle Florencio Sánchez y Artigas.

Los efectivos policiales llegan al lugar y proceden a la detención de una femenina mayor de edad la cual se encontraba en un birrodado, mientras que el masculino se había dado a la fuga en la moto hurtada.

Posteriormente se logra la ubicación de dicho masculino siendo conducido a sede policial manifestando haber dejado abandonado el birrodado hurtado en Edificio Los Algarrobos recuperándose el mismo al igual que un chasis de otra moto que fuera hurtada días pasados. Enterado el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso que permanecieran detenidos y fueran conducidos en el día de ayer donde culminadas las actuaciones dispuso 1) el procesamiento con prisión de P.A.I. de 36 años por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en calidad de autor y 2) el procesamiento sin prisión de E.P.S. de 24 años por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en calidad de coautora imponiéndosela como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto domiciliario nocturno que deberá cumplirse entre las 20:00 horas y las 08:00 hora de la mañana siguiente por el término de dos meses.

Intervino GRT y Seccional 1ra.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *