Un procesado con prisión y más de $ 1.000.000 incautado en diversos operativos

Procedimientos realizados por personal de la Sede Regional de Vigilancia Noroeste permitieron la incautación de mercaderías varias, entre ellas bebidas alcohólicas, prendas de vestir y comestibles.

El primero de los procedimientos fue llevado a cabo en la Ruta Nacional N°3 a la altura del departamento de Salto, donde un vehículo marca Hyundai que venía del Norte, ignorando las señales de los funcionarios aduaneros para detenerse, se dio a la fuga ingresando en un camino vecinal, siendo perseguido por los funcionarios.

img-20161111-wa0010

Al llegar a un badén, el conductor del rodado perdió el control del mismo volcando y quedando de costado contra la banquina, resultando ilesos los ocupantes del vehículo.

Luego de una revisión se constató que el automóvil transportaba bebidas alcohólicas y frutas. Puesto en conocimiento el Juez de Turno dispuso que se incautaran las mercaderías y el vehículo, siendo liberados sus ocupantes.

En otro procedimiento, también en ruta 3 en el departamento de Salto, al inspeccionar un automóvil empadronado en Brasil se encontró mercaderías en supuesta infracción aduanera.

Puesto en conocimiento el juez, dispuso la incautación de las mercaderías y el vehículo. Mientras tanto, el conductor fue procesado con prisión por un delito de contrabando especialmente agravado y su acompañante procesada sin prisión por el mismo delito.

Entre otras productos, se incautaron sobres de jugo, parlantes para vehículos, havaianas, prendas de vestir, comestibles varios, lentes , tabletas de repelente, repuestos de motos, hamacas paraguayas, latas de cerveza, Whisky y verduras.

El valor de lo incautado en ambos procedimientos supera el $1.000.000.

 

Powered by Facebook Like

Un comentario en “Un procesado con prisión y más de $ 1.000.000 incautado en diversos operativos

  • el 12 noviembre, 2016 a las 11:59
    Permalink

    Muy bien aduana!!! dejaste dos familias sin trabajo le incautaste todo los dejaste en la calle y después si salen a robar o a vender droga se quejan. En este país no entendes nada

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *