SE TRABARON EN LUCHA CON LOS LÁDRONES Y FUERON HERÍDOS DE ARMA BLANCA

Roban batería y también hieren a propietario y amigo con arma blanca.

El propietario de la camioneta Chevrolet S 10 que quedo estacionada en calle Varela al 1600 denunció que cuando se encontraba en el domicilio de un amigo fue alertado que dos masculinos le estaban hurtando la batería de su vehículo.

En momento que salió con su amigo a la calle vieron a los autores que lograron darse a la fuga y no de ellos logró llevarse una mochila que en su interior contenía un termo, un mate y cuadernos de estudio por lo que saleiron a perseguirlos hasta que los delincuentes se perdieron de vista.
Al regresar constataron daños en el vehículo saliendo nuevamente en busca de los mismos logrando ubicarlos al igual que los objetos hurtados y en ese momento se trabaron en lucha por lo que uno de los delincuentes con un arma blanca logró herir a los dos amigos.

Fue en estos momentos que llegaron otros en auxilio por lo que logran atrapar y reducir a los sujetos hasta que llega a la zona personal policial y se hace cargo de la situación.

Los delincuentes esta tarde declaraban ante la Justicia Penal.

Ante el magistrado además se presentaría informe de médico forense sobre heridos, informe y documentación de Policía Científica sobre daños en el vehículo y arma utilizada. Antecedentes de los protagonistas.

Actuó personal de la Seccional 2da.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *