ESTABA ALCOHOLIZADO Y AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU CONCUBINA

La Policía debió intervenir ante la denuncia de una mujer contra su ex pareja. El hombre ya la agredió físicamente en otras oportunidades y este fin de semana volvió borracho y golpeando.
Indicó la denunciante que había retomado la relación, pero el hombre continuaba con las agresiones físicas. El domingo comenzó a agredirla delante de familiares, amenazando además a quienes estaban presentes.
Los familiares de la mujer solicitaron la presencia policial y se procedió a la detención del alcohólico y agresivo concubino.
La denunciante solicitó el retiro del agresivo del hogar y una orden de prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio.
Enterada la Juez de Familia de Tercer Turno, Dra. Sánchez, dispuso que el hombre permanezca detenido y una vez que recupere su estado de lucidez sea indagado.
También determinó que la denunciante haga constatar las lesiones que presenta con un médico y que se coordine con e forense para que la examine.
Además la Juez de Familia ordenó que se de participación al juzgado letrado penal por las amenazas y lesiones. Intervienen funcionarios de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *