Tres hombres procesados con prisión en Artigas por violar a otro

Atroz

Tres hombres fueron procesados con prisión en Artigas por violar e intentar ahogar a otro. La jueza Bettina Duter comentó que tuvieron “una violencia espantosa”.

Tres hombres fueron procesados con prisión este fin de semana por la Jueza penal Bettina Duter, de Artigas. Según informó el portal Todo Artigas, los hombres fueron condenados tras encontrarlos culpables de violar a otro hombre, de 24 años.

Según contó el medio, el hecho se dio en el arroyo Chiflero, en las afueras de la ciudad de Artigas. La víctima se iba a encontrar con uno de los hombres, con el que estaba iniciando una relación, según detalló la jueza del caso.

Al llegar, había dos hombres más esperando. Allí lo violaron, lo lastimaron e intentaron ahorcarlo y ahogarlo. La víctima pudo escapar y logró pedir ayuda a un vecino, que fue quien contactó a la Policía.

La jueza Bettina Duter comentó a Todo Artigas que la víctima tenía «lesiones por todos lados» y síntomas de ahorcamiento, «además de un shock muy grande». Según dijo, el hecho fue «de una violencia espantosa».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *