LO CORRIERON A BALAZOS POR QUERER COBRAR UNA DEUDA

SALTO NUEVO

En la madrugada de ayer, la Policía concurrió a zonas del puente de calle Orestes Lanza entre calles Rincón y 18 de Julio debido a que había una persona herida. En el lugar se encontró un hombre mayor de edad, quién presentaba sangrado por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital.
Luego de ser examinado se le diagnostic√≥: ‚ÄúFractura de quinto metacarpo y falange mano izquierda, lesi√≥n cortante en antebrazo izquierdo‚ÄĚ.
El lesionado se presentó en la sede policial donde al ser averiguado manifestó que concurrió a una finca próximo a la zona a cobrar una deuda, siendo recibido por un sujeto quien le solicitó que se retirara.
Posteriormente, fue agredido físicamente por dos hombres logrando huir corriendo escuchando que le efectuaron disparos de arma de fuego los cuales no lograron impactar en su cuerpo.
En la sede policial se presentó por sus medios uno de los presuntos agresores ingresando como detenido y se procura la localización del otro presunto agresor.
Enterada la Jueza Penal de 2¬ļ Turno dispuso forense para el lesionado, relevamiento del lugar por parte de Polic√≠a Cient√≠fica, requisitoria del otro masculino y volver a enterar.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *