SECCIONAL PRIMERA RECIBIÓ LA DENUNCIA DE INSPECTORA DE TRÁNSITO AGREDIDA

La funcionaria municipal agredida el día de ayer denunció al propietario de un automóvil que la agredió con una varilla de metal en horas de la mañana, frente a plaza Artigas.
La funcionaria pertenece al Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto y en la mañana de ayer se encontraba en recorridas por calle 18 de Julio entre Artigas y Uruguay.
Indicó que divisó un auto que se encontraba aparcado en la zona de estacionamiento tarifado, careciendo de la tarjeta de zona azul, por lo cual le dejó una notificación en el parabrisas.
La inspectora señaló que cuando se iba a retirar del lugar, un hombre comenzó a insultarla con varios improperios y posteriormente desde atrás, la agredió físicamente con una linga o una varilla provocándole lesiones.
La funcionaria debió recibir asistencia médica y oftalmológica, ya que fue golpeada en uno de sus ojos. La denuncia fue presentada en las oficinas de Seccional Primera de Policía.
De acuerdo a la información recabada, el agresor sería E.M.M. de 69 años de edad con domicilio en calle Joaquín Suárez al 500.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *