INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO DONDE MURIÓ UN HOMBRE

Investigan las causas que provocaron incendio en rancho del Parque José Luis, en el que falleció una persona.
De acuerdo a la autopsia realizada, la causa de muerte fue un edema pulmonar y asfixia, tenía 76 años y según nuestra información extraoficial cuidaba precisamente el rancho donde fue hallado muerto.
En la pasada jornada, próximo a las 12:00 horas del mediodía, Prefectura recibió un llamado de un vecino del Parque José Luis, cercano a la represa de Salto Grande, sobre las costas del Río Uruguay, en el que informaba que, una vivienda lindera a la suya, ubicada en el kilómetro 341.500 del Río Uruguay, se encontraba incendiándose.
Inmediatamente, concurrió personal de la unidad de Prefectura al lugar del hecho, comunicando paralelamente al personal de Bomberos de Salto, quienes procedieron a extinguir el incendio, informando que en el interior de la vivienda se encontraba un cuerpo sin vida.
Puestos los hechos en conocimiento de la Juez Penal de 2do. Turno, Dra. Álvez, dispuso: “Que se coordine Policía Científica, forense y que se iría a presenciar el lugar del hecho con el fiscal”.
Culminada la realización de la autopsia correspondiente, la médico forense de turno, dictaminó la muerte por edema pulmonar, asfixia con sangre de quien se pudo identificar como L.D.A.C. de 76 años de edad.
Las investigaciones para dilucidar la causa o las causas que provocaron el inicio del incendio, son llevadas adelante por la Prefectura y el Destacamento de Bomberos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *