TRES PROCESADOS POR LA RAPIÑA A UN MENOR

Días pasados una señora denunció que cuando su hijo adolescente transitaba por calle 5 y avenida Patulé, fue interceptado por un individuo que tras empujarlo y tirarlo al suelo le arrebató su celular Samsung Galaxy J2, dándose a la fuga.
Por información recabada, personal policial procedió a la notificación de una dama mayor de edad, quien se presentó en la sede policial haciendo entrega del celular mencionado.
Posteriormente fueron conducidos dos individuos mayores de edad, presunto comprador y autor del hecho respectivamente. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso relevamiento del celular por parte de Policía Científica y que todos fueran conducidos a la sede judicial.
Culminadas las actuaciones, el magistrado dispuso el procesamiento sin prisión de W.J.C.F., hombre joven, de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Le impuso como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de concurrir a un programa de rehabilitación por su consumo problemático de drogas, por el plazo de noventa días. También dispuso el procesamiento con prisión de R.D.DS.A. , hombre de 29 años de edad, por la comisión de un delito de receptación en calidad de autor.
Además determinó el procesamiento sin prisión de la joven mujer T.S.A.A., de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autora.
En este caso se le impuso como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de presentarse, una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, por un plazo de noventa días.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *