QUEDARON EN LIBERTAD LOS SOSPECHOSOS DEL CRIMEN

Continúan las actuaciones y procedimientos de la Policía

Los cuatro sospechosos del crimen eran indagados en la noche de ayer donde murió en forma violenta Osmir Do Nascimento de 79 años.
La victima encontró su muerte en su propiedad que es un establecimiento ubicado en la zona de Sopas y los hasta ayer interrogados por este hecho fueron dejados en libertad porque así lo entendió el Juez en lo Penal que actúa en este caso, Dr.Hugo Rundie.

El infortunado productor fue encontrado maniatado y presentaba un disparo con arma de fuego en la cabeza
La caja fuerte ubicada en la casa habría sido abierta por los delincuentes para hacerse de un dinero que el productor habría adquirido por algunos negocios y arrendamiento de un campo
Los delincuentes habrían desvalijado la casa y se llevaron armas de la misma lo cual hace de la situación mas preocupante a la situación.
La Policía no descarta que los liberados estén libres de culpa pero en base a ellos aparentemente sé esta trabajando en una buena linea de investigación para aclarar el hecho.
Los procedimientos continúan y también en el departamento de tacuarembó ya que la victima tendría contactos comerciales y negocios varios en ese departamento.
La Jefatura de Policía de Tacuarembó esta colaborando en estos momentos.

Continúan las investigaciones por la División IV de Jefatura de Policía de Salto.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *