INTENDENCIA DE SALTO GANÓ PREMIO A MEJOR STAND INSTITUCIONAL EXTERIOR EN LA EXPO SALTO 2016

Culminó este lunes una nueva edición de la Expo Salto 2016 y se conocieron los ganadores de los distintos stand. En lo que refiere al presentado por la Intendencia de Salto, obtuvo el premio a mejor stand institucional exterior.

14516564_1607727592861429_299189857336260550_n
Quien estuvo en la coordinación fue el integrante de secretaría del Intendente, Pablo Ferreira Pinto quien mostró su satisfacción por el premio logrado y destacó la labor de Federico Giordano del departamento de Obras de la comuna, «quien fue el de la idea de armar este tipo de stand al aire libre».
Puntualizó que el pasado jueves se exhibió en pantalla gigante en el stand, el partido de Uruguay ante Venezuela, con buena concurrencia de público entre los cuales se sortearon algunos regalos. También estuvieron las promotoras con entrega de flyers de lo que será la Fiesta Nacional de la Citricultura 2016 a realizarse en el Parque Harriague del 10 al 13 de noviembre.
La oportunidad fue propicia para exhibir algunas máquinas adquiridas por la Intendencia de Salto y las nuevas papeleras que serán colocadas en la ciudad, algunas de ellas se pueden ver ya en Avda. Barbieri a la altura del paso nivel.
POLIFUNCIONAL
Federico Giordano explicó que «la idea fue hacer un stand polifuncional, de armado rápido, sencillo y con posibilidades de armarlo en cualquier lugar abierto o semicerrado, donde prime el audio, la luz y video, donde se puedan mostrar imágenes y al mismo tiempo se puedan hacer charlas, actividades de intercambio, esa fue la idea del stand», agregó que «a este tipo de stand se lo puede decorar con otro tipo de lona y se lo puede usar como escenario, de centro como una carpa, que sea una utilidad variada» agregó.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *