PRESENTARON MEJORAS EN EL PASO NIVEL DE AVENIDA BARBIERI Y CALLE 1º DE MAYO

Este viernes la Intendencia de Salto presentó las mejoras del paso nivel de Avenida Barbieri y de calle 1º de Mayo, entre Avda. Barbieri y 8 de Octubre.
Estuvieron presentes el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado de su equipo de gobierno, la diputada Catalina Correa y público en general.

14606547_1606288743005314_7718247274178294570_n
El director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios hizo una especial mención al equipo de trabajo, tanto de Servicios Públicos como el de Obras que día a día llevan adelante la coordinación con las distintas áreas.
Destacó al personal que trabaja diariamente y aseguró que se viene notando el cambio en lo que es la planificación del trabajo, poniendo como ejemplo al equipo de Recolección y de Parques y Jardines que vienen recogiendo restos de podas y basurales endémicos en la ciudad. Ellos también forman parte de los cambios que se vienen llevando adelante en el departamento.
A su tiempo, el director de Obras, Elbio Machado, agradeció la comprensión de los conductores y peatones que muchas veces cruzaron por el lugar y se encontraron con la calle cortada por los trabajos que se venían realizando.

14520490_1606287596338762_6031234647961003049_n
Machado gradeció «a los funcionarios municipales, porque si ellos todas estas mejoras no serian posibles» aseguró; «esta es una zona que se vio perjudicada por mucho tiempo por problemas pluviales, cosa que se mejoró, se hicieron veredas, cordón cuneta, se mejoraron las garitas de ómnibus, una obra que nos costó 1 millón 800 mil pesos y también se hizo una cuadra de hormigón en calle 1º de mayo, entre Avda. Barbieri y 8 de Octubre, con un costo de 1 millón 200 mil pesos».
Vamos a seguir mejorando la zona, «ahora se está trabajando en calle 8 de octubre también en el paso nivel donde se va a colocar hormigón y vamos seguir trabajando», significó que «todo esto se hace con recursos propios de la Intendencia, cada aporte de los contribuyentes se ve reflejado en obras» señaló.
Finalmente el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia recordó las dificultades que tuvo la administración en sus comienzos, con todos los problemas económicos ya conocidos, hubo que trabajar para ordenar la casa, para refinanciar deudas, para poder pagar los sueldos, para que la Intendencia anduviera, y un año después se comienzan a presentar las mejoras en las calles y avenidas de la ciudad, recuperando espacios públicos y llegó eso sin darnos cuenta por toda la vorágine del trabajo diario. Desde hace algunos meses que se vienen presentando mejoras tanto en la ciudad como en el interior del departamento con Obras y Servicios Públicos, pero también las demás áreas de la Intendencia vienen con varias actividades como Cultura, Género y Generaciones y Turismo por citar algunas.
«Quería recordar eso porque tuvimos que luchar un año para llegar a esta realidad de hoy».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *