A LA CÁRCEL LADRÓN QUE AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO A SU VÍCTIMA

Luego de varios allanamientos, y de haber incautado parte de los objetos hurtados, localizaron al sospechoso, quien confesó ser el autor del hecho.
El pasado 14 de septiembre, un hombre denunció que al llegar a su domicilio en barrio Parque Solari, encontró la puerta del mismo abierta, y dentro de su dormitorio a un individuo, quien lo apuntó con un arma de fuego a la cabeza, exigiéndole que le abriera la puerta, huyendo del lugar con el botín. Continuando con las averiguaciones del caso, se obtuvo información sobre el autor del hecho, realizándose allanamientos en su finca, pudiéndose incautar parte de los objetos hurtados, no lográndose la localización del mismo.
Consultado el Juez Actuante, dispuso: “Lo incautado relevamiento por Policía Científica, entrega bajo recibo al denunciante”. El pasado jueves, se procedió a la realización de un nuevo allanamiento en la finca del sospechoso, lográndose su detención, quien expresó ser el autor del hecho, negando por otra parte, haber utilizado un arma de fuego.
Disponiendo el Juez de 4to. Turno su conducción en la tarde del jueves, emplazando a la madre del detenido y al denunciante. Culminadas las actuaciones, se dispuso: “El procesamiento con prisión de R.A.A.S por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”. Intervino Seccional 2da.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *