PRESENTARON LA CENTRAL HORTÍCOLA DE SALTO EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPO, EL INTENDENTE LIMA COMPROMETIÓ TODO SU APOYO

Se realizó la presentación del Anteproyecto Arquitectónico para la Central Hortícola de Salto, elaborado por un equipo de estudiantes de la carera de Diseño Integrado de la Facultad de Arquitectura de la Regional Norte de la Universidad de la República.
La actividad contó con la presencia del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y se cumplió este jueves en el stand de Salto Hortícola ubicado en la Expo Salto, siendo presentado públicamente. El Anteproyecto Arquitectónico para la Central Hortícola de Salto, será utilizado para la presupuestación definitiva de la Central.
El mismo fue elaborado por los estudiantes del 3er. año de la Licenciatura de Diseño Integrado de la Facultad de Arquitectura, Sede Salto de la Universidad de la República, dirigidos por los docentes Arquitectos Richard Filipov y Juan Carlos Silva.
En la presentación del proyecto en primer lugar, habló el Presidente de Salto Hortícola, Aquiles Mainardi y el Arq. Jua Carlos Silva.
El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, reseñó todo el proceso que han venido tendiendo las gremiales productivas del departamento con la intención de impulsar un parque agroalimentario, agroindustrial y con el proceso de contar con predios para el desarrollo de estos proyectos.

14572984_1605881029712752_7376661309377461402_n

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *