ACTO DE PRESENTACIÓN ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA LA CENTRAL HORTÍCOLA DE SALTO

Jueves 6 de octubre, 17:00 hs.
Stand de Salto Hortícola en Expo Salto.

Presentación
La actividad prevista es la Presentación del Anteproyecto Arquitectónico para la Central Hortícola de Salto elaborado por los estudiantes de 3er. año de la Licenciatura de Diseño Integrado de la Sede Salto de la Universidad de la República dirigidos por los docentes Arquitectos Richard Filipov y José Silva.
Esta actividad se enmarca en las acciones llevadas adelante por el proyecto “Salto Emprende. Un espacio de articulación interinstitucional para el Desarrollo Económico Local”, que es ejecutado por convenio tri-partito entre la Intendencia de Salto, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande y financiado por Uruguay Más Cerca, programa de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
De los 10 trabajos elaborados se seleccionaron 2 y se formó un equipo integrado por estudiantes para confeccionar el definitivo. Dicho equipo estuvo integrado por: Martín Berretta; Camila Caram; Débora de Barros; Estefanía Pittier y Maximiliano Rovere.
Este trabajo resulta la primera imagen concreta de lo que será la futura Central Hortícola de Salto, proyecto que lleva adelante la Intergremial Salto Hortícola, con el apoyo de la Intendencia de Salto, Uruguay más Cerca de OPP y otras instituciones asociadas.
En esta oportunidad se presenta públicamente el Anteproyecto, el que será utilizado para la presupuestación definitiva de la Central.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *