ACLARADO EL HURTO DE LAS TRES BOTELLAS DE WISKY

El autor del robo de tres botellas de whisky fue localizado y procesado con prisión, mientras que quien compró las bebidas mal habidas fue procesado sin prisión con medidas sustitutivas.
La denuncia fue presentada por el propietario de un local comercial, indicando que un individuo le hurtó tres botellas de Whisky por un valor total en 1.800 pesos.
Añadió el denunciante que lo sucedido quedó filmado ya que el local cuenta con circuito de cámaras de seguridad.
La Policía logró ubicar al individuo filmado, quien expresó ser el autor y que es consumidor de estupefacientes. También cantó a quien le vendió las botellas de whisky, quien fue detenido y puestos ambos a consideración judicial.
La Juez Penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento sin prisión de R.E.C.C., imputado “prima facie” y sin perjuicio, de la comisión de un delito de receptación de acuerdo a lo establecido en el artículo 1 – 3 – 18 y 350 bis del Código Penal.
Le impuso como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de presentarse en la seccional policial correspondiente a su domicilio, una vez por semana por el plazo de 60 días.
Se cometió a esa dependencia policial, la obligación de informar inmediatamente en caso de incumplimiento de esa medida sustitutiva.
También se inició el procesamiento con prisión de E.M.M.T., imputado “prima facie” y sin perjuicio de la comisión de un delito de hurto, de acuerdo a lo que marcan los artículos 1. 3. 18. 60 y 340 del Código Penal. Intervino en el caso persona de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *