Hace unos días salio del Comcar y ayer protagonizo incidente con arma de fuego

Son tres los detenidos como resultado de los altercados que ocurrieron en la mañana de ayer en la zona del Barrio Patulé.

Hay un herido grave debido a los balazos recibidos mientras que el otro involucrado con una severa lesión por un botellazo en la cabeza,
La Jefatura de Policía sobre la balacera registrada ayer e indicó que mientras la víctima sufrió dos impactos de bala, el agresor sufrió una lesión de heridas corto contusas en la cabeza y zona craneana, al recibir un botellazo. Esta fue una acción desesperada por pararlo en su locura. Este llegó a disparar seis balazos con su revolver Taurus.
El autor de los disparos había salido hace unos días de la cárcel de Comcar y habría viajado a Salto para ajustar cuentas con quien mantenía alguna diferencia ya que podría tratarse de que quisiera vengarse por ser entregado por el herido.

En la mañana de ayer personal policial concurrió a zonas de barrio Patulé por desorden con disparos de arma de fuego divisando una aglomeración de personas y a un masculino W.A.DF.S. de 34 años caído boca abajo con varios cortes en la zona de la cabeza, abundante sangrado y totalmente “sacado”. Próximo al lugar se ubicó a otro masculino identificado como G.G.D.R. de 38 años caído en calle aquejando ser víctima de disparos de arma de fuego siendo conducidos ambos al Hospital local. Allí al autor de los disparos, se le diagnóstico “herida cortante en cara y cuero cabelludo pasa a tomógrafo”. A quien fue atacado a balazos, se le asistió por dos heridas de arma de fuego en abdomen. Este último se calificó como paciente en shock, por lo que pasó de inmediato a block quirúrgico. Cabe señalar que en la presente jornada, se comentó que el herido por botellazo debió ser derivado a Paysandú, por presunta complicación en lesión craneana. La policía, procuraba establecer las circunstancias en que se dieron y resultaron los hechos, con los dos contendiente heridos.

Posteriormente en sede policial se presentó el masculino W.D.N.N. de 23 años haciendo entrega de un revolver calibre 38 marca Taurus con seis vainas detonadas procediéndose a su detención. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso se coordine médico forense, que permanezcan detenidos, ordenando que se los indague y tras ello, elevar informes para los procedimientos que ha de realizar la Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *