Firma convenio con Salto Hortícola

Este lunes en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, se realizó la firma de un convenio entre la Intendencia de Salto y las 7 organizaciones de productores hortícolas de Salto, nucleados en Salto Hortícola, por la cual se implementará un Plan para la entrega de madera para invernaderos a precios favorables para los horticultores.

Este convenio es la culminación de un trabajo que a partir de los daños producido por tormentas en los invernaderos, la Intendencia apoyará a mas de 60 productores con madera proveniente del Parque del Lago, los productores contratarán a 2 empresas forestales locales que realizarán el trabajo de corte, aserrado y distribución de la madera.

Los productores pagarán dicho trabajo y también realizarán un aporte monetario que se destinará al proyecto de viviendas de carácter social denominado Buena Madera, que es impulsada por la IdS.

Este proyecto comenzó con la aprobación de dicho Plan por unanimidad en la Junta Departamental y culmina con la firma de este Convenio el próximo lunes, con la presencia de los delegados de las gremiales, los aserraderos y la Intendencia de Salto.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *