23 años tiene el autor de los disparos en el incidente hoy a la mañana

vlcsnap-2016-09-26-22h23m49s052

La policía acudió a calle Ramirez entre Catalán y Boycua por haberse producido en el lugar un gran desorden con disparos de arma de fuego incluidos a las 9:30 de la mañana.
Al llegar la Policía se encontró con mucha gente en el lugar y a un masculino de 34 años de iniciales W.A.DF.S. que se encontraba tirado boca abajo, notándose cortes en la cabeza y uno en la zona de la órbita ocular izquierda con abundante sangrado y en total desacato y alterado.
Es reducido por los efectivos Policiales y llevado hacia el interior del móvil para conducirlo hasta el hospital.

screenshot_2016-09-27-01-38-04
Al transitar por calle Ramirez el móvil se encuentra con otro masculino de 38 años de iniciales G.G.D.R. que se encontraba también tirado en la calle comunicando a las autoridades que había sido herido de disparos por lo que fueron ambos trasladados de forma urgente al Hospital.
El diagnostico de los heridos es “herida cortante en cara y cuero cabelludo pasa a tomógrafo” y “dos heridas de arma de fuego en abdomen, paciente en shock, pasa a block quirúrgico” respectivamente. Se procuran establecer las circunstancias en que resultaran heridos ambos masculinos. Posteriormente en sede policial se presentó un joven de iniciales W.D.N.N. de 23 años, haciendo entrega de un revolver calibre 38 marca Taurus con seis vainas detonadas procediéndose a su detención.Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso se coordine médico forense, permanezcan detenidos, sean indagados y volver a enterar.Investiga Seccional 3ra.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *