Intendente Lima entregó en comodato predio donde concentra actividades el baby Fútbol del club Saladero

Apostando a la cooperación con las instituciones deportivas y sobre todo aquellas que apuestan a la formación en el deporte de los niños y adolescentes en los distintos barrios de Salto, el Intendente Andrés Lima firmó un convenio este sábado, por el cual le entrega en comodato al Club Saladero un predio que ya viene siendo utilizado por esa institución para sus equipos de Baby Fútbol.
La celebración del comodato se cumplió en un acto formal donde se contó con la presencia del jefe comunal salteño, de los representantes del Club Saladero y del Intendente de Montevideo, Daniel Martínez que acompañó la instancia. El comodato fue entregado por lo que resta del período del gobierno hasta el 30 de junio del año 2020.
Aunque Lima destacó que sin perjuicio de ello, remitirá un proyecto de decreto a la Junta Departamental para que el legislativo comunal autorice extender el plazo de dicho convenio a 15 años, porque “lo hacemos en favor de una labor social que la institución viene realizando desde hace mucho con la gente de este importante barrio de la ciudad”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *