PROCESADO SIN PRISIÓN Y NO PODRÁ CONDUCIR POR UN AÑO

El accidente fue en la tarde del jueves en Avenida Manuel Oribe y Calle 10, el accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, que era conducida por un hombre que circulaba por la mencionada avenida con dirección al oeste.
Al estar próximo a la intersección mencionada, lugar donde hay una cebra, embistió a una peatón adolescente quién resulto lesionada. La joven fue asistida en el Hospital y se le diagnosticó: “Politraumatizada grave, pasa a tomógrafo posteriormente queda internada”. La espirometría practicada dio como resultado cero.
Enterada la Jueza Penal de 2do. Turno dispuso Médico Forense para la lesionada, pericias al vehículo, relevamiento por parte de Policía Científica y que el conductor permaneciera detenido.
Fue conducido en la tarde de ayer al Juzgado donde culminadas las actuaciones la Magistrada dispuso: el “Procesamiento sin prisión de N.J.G.P. de 44 años de edad por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, culposas en calidad de autor”.
Se le impuso como medida sustitutiva a la prisión preventiva la prohibición de conducir todo tipo de vehículos por el plazo de un año y la incautación de su libreta de conducir por parte de Brigada de Tránsito. Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *