Muerto a puñaladas

Se trata de un nuevo episodio de violencia realizado en las últimas horas en esta ciudad. Se trata de un hombre de 37 años de edad, este apareció muerto tras ser apuñalado en el barrio La Tablada. El hecho se habría registrado minutos antes de las 6 de la mañana de ayer y el caso conmovió a la zona cuando los vecinos amanecieron con ese trágico episodio.
Según informaron fuentes policiales a este diario, el hecho se habría dado cuando un sujeto de iniciales J.M.R. de 37 años de edad, oriundo del lugar, con familiares en la zona, habría mantenido un incidente con otras personas también del mismo vecindario.
Al parecer el caso llegó a mayores y las discusiones se volvieron insostenibles hasta que uno de los individuos, extrajo un cuchillo de sus ropas y le propinó varias puñaladas, algunas de ellas a la altura del abdomen lo que provocó que el herido resultara con diversos y profundos cortes que le depararon un abundante sangrado.
Asimismo, logró caminar algunos metros y tomar contacto con algunos conocidos quienes solicitaron de inmediato la presencia de una unidad de emergencia que pudiera llevarlo hasta un centro asistencial.
A esa altura el sujeto ya se encontraba tendido en el suelo en un charco de sangre relataron fuentes policiales, lo que hacía temer por la profundidad de las heridas. Pero al arribar hasta la sala de emergencias del Hospital local, pasados algunos minutos de las 6 de la mañana, el sujeto llegó sin vida.

De inmediato se activó un alerta policial y los funcionarios ingresaron al lugar, para lograr dar con el presunto autor del caso. Ante las informaciones recibidas de parte de vecinos y familiares acerca del entorno que frecuentaba este sujeto, la Policía empezó a buscar allí y si bien la información era extraoficial, varias fuentes aseguraban que había personas detenidas en torno a este caso.
Por tal motivo, fuentes judiciales aseguraron que estaban detrás del heridor y que incluso había algunos otros aspectos relativos a la conducta del fallecido como de su entorno que generaban la posibilidad de que la Policía pudiera dar un golpe que permitiera capturar alguna cosa más que al autor de la agresión.
Sin embargo, hasta anoche no había conformación de la detención del principal sospechoso de participar en este crimen.

El fallecido había nacido y se había criado en las clases internas del barrio La Tablada y estaba emparentado en forma indirecta con Justino Vicente Jaime, el reconocido murguista recientemente fallecido.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *