Investigan hoy el incidente de las picadas que terminaron en balazos

En el día de hoy el juzgado penal de 4º Turno, a cargo del Dr. Hugo Rundie estará analizando el caso ocurrido el pasado fin de semana en la Costanera Norte, donde hubo una agresión con arma de fuego a funcionarios policiales e inspectores de tránsito cuando intentaron retener a uno de los motonetistas de una banda que se encontraba haciendo picadas en la zona.
El hecho ocurrió sobre la madrugada del sábado, cuando un grupo de jóvenes motonetistas estaban realizando picadas por la avenida Garibaldi, sobre la zona del Club de Polo y al llegar hasta allí, alertados por los vecinos de la zona un convoy de Policías e Inspectores de Tránsito, el grupo emprende la retirada, pero uno de ellos tiene problemas con la moto y es retenido por los funcionarios.
Tras las indicaciones que marca el protocolo para estos casos, los funcionarios rodeaban al motonetista que al rato recibe el apoyo de un familiar suyo para tratar de salirse de la situación y de repente, los funcionarios escucharon disparos de arma de fuego con claridad y optaron por retirarse de la zona.
Pasaron las horas y según indicaron fuentes extraoficiales, fueron encontrados los cartuchos de las balas de ese día, así como también fueron reunidos otros elementos de prueba que serán presentados hoy al Dr. Hugo Rundie, Juez de 4º Turno, quien ordenará una pericia de inmediato.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *