UNA AMPUTACIÓN DE PIERNA Y TRES HERIDOS A CTI FUE EL SALDO DE ACCIDENTE

Este grave accidente ocurrió en Avenida Patulé y calle Washington Beltrán, fue protagonizado por la moto Yasuki, matrícula HIJ616, conducida por un hombre mayor, quien expresó no recordar nada de lo sucedido, solamente que se dirigía hacia barrio Salto Nuevo, circulando, al parecer, por Avenida Patulé al este y al llegar a la intersección con calle Washington Beltrán, por motivos que se desconocen, colisionó de frente con una moto que circulaba en sentido contrario, resultando politraumatizado grave, con contusiones pulmonares del lado izquierdo, fractura de fémur izquierdo, tibia y peroné, quedando internado.
Por otra parte, el otro conductor, quien no pudo ser averiguado por prescripción médica, al parecer circulaba en la moto Yumbo, matrícula HKZ034, por Avenida Patulé al oeste, llevando como acompañante a otro masculino mayor, quien tampoco pudo ser averiguado debido a su estado, y al llegar a la intersección con calle Washington Beltrán, por motivos que se desconocen, colisionó con la otra moto que circulaba en sentido contrario, el conductor resultó politraumatizado grave, siendo internado en CTI, amputándosele miembro inferior izquierdo; en tanto que su acompañante, resultó también con politraumatismo grave, quedando internado en CTI.
Al lugar concurrió la Policía Científica, no localizándose testigos presenciales del hecho. Intervino Brigada de Tránsito.
De acuerdo a la información extraoficial, el amputado tiene 37 años, mientras que los restantes que viajaban en la otra moto tienen 22 y 19 años respectivamente.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *