CIERRE SEMANA DE LA JUVENTUD

Con más de 1.500 jóvenes de todo el departamento que estuvieron trabajando y celebrando el cierre de las actividades que vivieron durante toda una intensa semana, se cumplió ayer sábado en la Plaza Artigas la clausura de una nueva Semana de la Juventud, con entrega de premios a los ganadores, la elección de la Reina y destacados espectáculos.

FOTOGALERIA


Con un importante despliegue de música, color y alegría cientos de jóvenes colmaron la principal plaza de la ciudad, para disfrutar de una semana donde lo que primó fue la alegría y la confraternidad de los distintos grupos que dieron lo mejor de sí en las distintas actividades.
Por tal motivo, el Director de Juventud y Eventos de la Intendencia de Salto, Christian Pintos, manifestó su alegría al señalar que las actividades terminaron siendo un éxito.
REINA
El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, coronó a Araceli Quiroga como Reina de la Juventud 2016. La Vice Reina, Micaela Souto fue coronada por Christian Pintos y el director de Deportes, Jorge Soto, coronó a la 1a Princesa, Flavia Bogado. En tanto, Mis Simpatía resultó la joven Agostina Rodríguez, mención especial del Jurado.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *