FUE PROCESADA SIN PRISIÓN MUJER QUE SE APROVECHÓ DE LA DISTRACCIÓN DE QUIEN LA LLEVABA COMO FAVOR

Como informáramos en nuestro portal sobre el robo de dinero hecho en perjuicio de un hombre que accediera a llevar a una mujer hasta su casa.

El hombre accedió a llevar a esta mujer que en el camino se pudo hacer de la billetera del conductor apropiándose de la billetera, que contenía unos $4000 en efectivo, 80 dólares y una cifra similar en la moneda brasileña. El hombre se dio cuenta de que había sido despojado de su dinero por la femenina y la retuvo hasta que llego la Policía,que al pasarle revista a la involucrada encontró entre sus prendas íntimas, el dinero mal habido.
Esta mujer fue remitida al Juzgado Penal de 4º. Turno, a cargo del Dr. Rundie. Este al culminar las actuaciones, dispuso El procesamiento sin prisión de M.V.D.L. por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autora. El magistrado dispuso así mismo, como medida sustitutiva a la prisión preventiva la obligación de presentarse en la seccional policial correspondiente a su domicilio, dos veces por semana por el termino de noventa días. Intervino Seccional 5ta.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *