RECAMBIO DE LUMINARIAS EN EL SISTEMA LED VA ESTA VEZ POR UNA MAYOR ILUMINACIÓN EN COSTANERA NORTE

Prosiguiendo con el recambio de las luminarias para mejorar y potenciar el sistema de alumbrado público en toda la ciudad, la Intendencia de Salto, a través del Departamento de Servicios Públicos viene trabajando en lo relacionado con el sistema de luces LED, las que son colocadas en diferentes barrios y zonas de nuestro medio.
Según informó el Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, en los últimos días fueron recambiados varios focos en calles y avenidas de la zona norte de la ciudad.
Los lugares que recibieron la nueva luminaria fueron la avenida Apolón, entre Saturnino Ribes y la Costanera Norte donde se reciclaron varias luminarias, donde se colocaron una serie de luminarias que fueron cambiadas desde otros lugares de la ciudad.
MEJORANDO EL SISTEMA
El Departamento de Servicios Públicos de la comuna viene buscando la manera de mejorar el sistema de iluminación de todo el departamento de Salto y para ello, vienen realizando averiguaciones con empresas del país, con la finalidad de lograr una mejora en el sistema de iluminación pública.
“Nos comprometimos que para lo que resta del 2016, tendremos prendidos todos los focos de la red de iluminación pública. Pero esperamos que el próximo año o año y medio tengamos renovado todo el tendido eléctrico del departamento y podamos haber pasado el sistema a luminarias LED”, comentó.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *