UN JOVEN NO CUMPLIÓ CON LAS MEDIDAS SUSTITUTIVAS Y MARCHÓ A LA CÁRCEL

Por no cumplir con la medida sustitutiva impuesta al masculino de iniciales L.R.S.N. de 19 años por su procesamiento sin prisión, como autor de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado, la cual consistía en la presentación ante la autoridad policial de su domicilio dos veces por semana, debiendo permanecer dos horas, por el plazo de sesenta días; la Jueza Penal de 2do. Turno ordenó que el mismo fuera conducido a la sede judicial donde dispuso: “revocándose el beneficio de la excarcelación oportunamente dispuesto, el ingreso a la Unidad 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación de dicho masculino”.
El hecho que ameritó el procesamiento del individuo, data del pasado 9 de junio del corriente año, cuando un hombre mayor de edad, denunció que en la madrugada de ese día, personas extrañas, tras forzar la puerta del lado del conductor de su camioneta marca Volkswagen Saveiro, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de barrio Malvasio, hurtaron un celular marca Samsung; un buzo de lana de color azul; un vaquero de color verde; un perfume marca Polo Blue y una bufanda color marrón, del interior de dicho vehículo.
Posteriormente, por información obtenida por el personal policial de la Seccional 2da, se procedió a la detención de dos individuos mayores de edad, quienes no estarían ajenos al hecho ocurrido, siendo conducidos a la sede policial donde al ser averiguados, confesaron su autoría. La Justicia ordenó en esa instancia, que ambos fueran conducidos a la sede judicial donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión de los masculinos de iniciales M.A.G.M. y L.R.S.N. a quienes se les aplicó las medidas sustitutivas mencionadas.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *