LE ROBÓ 200 PESOS A SU AMIGO Y ENZIMA LE PEGÓ POR QUE ESTE LE RECLAMÓ SU FALTA

Este extraño caso se dió en calle Andrés Latorre en la cuadra del 200, donde el dueño de esta casa denunció que un “amigo” mayor de edad, que concurre habitualmente a su domicilio en horas de la tarde de ayer en un momento dado  le robó $ 200. El dueño de casa se dio cuenta de la falta de su amigo hacia su confianza y le recriminó su acción no gustándole al acusado. Este enojado acusado agrede físicamente a quien le reclama por sus 200 pesos retirándose del lugar.
Mas tarde el ofendido visitante regresa a buscar su teléfono celular a la casa donde agredió a su amigo y amenazó de agredirlo nuevamente si este lo denuncia ante la Policía.
El dueño de casa ofendido y sintiéndose plenamente decepcionado por la actitud de quien consideraba su amigo no hizo caso a las amenazas y lo denunció a la Policía y se comenzó de inmediato su búsqueda, y fue ubicado en la emergencia del Hospital Regional Salto, donde pretendía ser atendido de una crisis. Allí fue detenido para averiguaciones. Investiga el caos, la Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *