PINTARON SÍMBOLO NAZI EN LA PUERTA DEL PALACIO CÓRDOBA

Funcionarios que trabajan en el Palacio Córdoba se encontraron sorprendidos en la mañana de hoy por la pintada de el principal signo usado por los Nazis.
El signo se refiere a una cruz esvástica y una inscripción debajo con lo que pareciera decir Nazi aunque se puede interpretar una s y no una z en la palabra.
Ante esta situación se realizó una denuncia que tendrá que investigar el origen y el porque de la pintada ya que podría ser de algún grupo abocado a esa ideología o si tiene características acusatorias sobre alguien en particular o al lugar donde fue escrito.

Powered by Facebook Like

Un comentario sobre “PINTARON SÍMBOLO NAZI EN LA PUERTA DEL PALACIO CÓRDOBA

  • el 9 septiembre, 2016 a las 21:59
    Permalink

    Bueno ! Removieron tortas fritas , orden de desalojo de pescadores con muchos niños , insensibilidad , despidos IMS 200 familias en la calle , inaugurando lo ya inaugurado , pintando bus viejos y pasarlos por nuevo ..desacaron el decreto ya aprobado para el traslado de la osa Eva al santuario en Eeuu !!! Ecc ecc!!! Muchas gente muy muy molesta ? Con AL? Mas bien yo diría que no hay un grupo, sino el mensaje fue dirigido a alguien diciendo que lo es ???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *