LLAMALE H

Una vez más el Festival de Cine “Llamale H” se presenta en la sede Salto de la Universidad de la República. Este año con doble programación los días viernes 9 y sábado 10 de setiembre a las 19:30 horas con doble estreno “Tangerine” (EEUU, 2015) y “Toda primera vez” (Francia, 2015).

En el presente año se celebran los 10 años de Llamale H – Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay, que trae consigo, además del contenido cinematográfico, una amplia variedad de actividades culturales paralelas en todo el país.

En estos años Llamale H ha logrado convocar a un público amplio ya que se ha orientado a exhibir buen cine y a naturalizar los temas de la diversidad en toda la sociedad.

La Intendencia de Salto, a través de la Unidad de Género y Generaciones adhiere y convoca a esta actividad en el marco del Mes de la Diversidad y la campaña Salto Diverso. La convicción de que el arte es un buen espacio para el debate y el intercambio intercultural, es un pilar de nuestra gestión y el motivo del impulso a estas actividades.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *