INTENDENCIA DE SALTO RECUPERÓ TOTALMENTE EL ALUMBRADO PÚBLICO DE BARRIOS SALADERO Y JARDINES DE DON BOSCO

Con el fin de embellecer la ciudad y de hacer más agradables y saludables los paseos públicos para el aprovechamiento y el disfrute de la población, el Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, viene trabajando en la recuperación de plazas y parques de cada barrio.
Así como también, los funcionarios de ese sector de la Intendencia están trabajando en la recuperación de luminarias, cartelería y parquización de los distintos espacios con el fin de ponerlos a punto para el disfrute de los salteños.
El Director de Servicios Públicos de la comuna salteña, Nicolás Palacios, informó sobre estas actividades que se vienen realizando en nuestra ciudad, así como también manifestó que pronto hablarán con las comisiones vecinales por el tema de los focos que aparecieron rotos por actos de vandalismo.
POR EL SUROESTE
En este caso, fueron los barrios Saladero y Jardines de Don Bosco los que recibieron la intervención de este sector de la comuna. Palacios dijo que hicieron un repaso de la situación por la que atraviesa el alumbrado público, “ya habíamos andado por primera vez y comenzamos a hacer un repaso por esas zonas”.
Comentó que al trabajo realizado por ellos se les sumó la tarea emprendida por el funcionario Daro González, con lo referido a la colocación de nomenclatores en las calles, en la cartelería de las distintas plazas de los dos barrios ya mencionados y sobre todo en la colocación a nuevo de la cartelería de la piscina del barrio Saladero.
REPARADOS
No obstante, Palacios señaló que en las recorridas por los barrios mencionados, encontraron un promedio de 12 focos rotos, los que ya fueron repuestos, y que además hubo 4 focos que estaban quemados. “Todavía no hemos hablado con ninguna comisión vecinal con respecto a este tema de los actos de vandalismo que se generan en los diferentes puntos de la ciudad y que determinan que haya rotura de luminarias que son recién colocadas por la Intendencia”, dijo el jerarca comunal.
Pero señaló a su vez que “pronto vamos a agendar reuniones y trataremos de hablar con la gente lo antes posible”.
El funcionario advirtió que en los próximos días estarán “mejorando las garitas relacionadas con las paradas de ómnibus de los barrios ya mencionados, porque las líneas de ómnibus van a seguir funcionando en la zona y en ese aspecto, estamos trabajando para dejar colocadas las garitas totalmente nuevas”.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *