PROCESADA CON PRISIÓN

Una mujer fue procesada con prisión por lastimar con un corte en el rostro a un familiar suyo.

La procesada acusa al herido de ser un consumidor de drogas y que este ingreso a su casa para robarle, ya constan antecedentes sobre este asunto.los testigos del hecho dicen que la mujer ataco a este sujeto sin mediar palabras, mientras que su pareja ya lo tenia retenido.

Los hechos
El pasado domingo 4, una mujer mayor de edad denunció que en horas de la madrugada al encontrarse en su finca junto a sus tres hijos, escuchó ruidos y vio en el interior a un familiar, quien al notar su presencia la agredió físicamente, trabándose en lucha con este, causándole la denunciante un corte en el rostro al intruso y solicitó la presencia policial.
La mujer dijo que días antes el individuo le había robado un teléfono celular Samsung modelo J5, ya que el mismo es consumidor de estupefacientes. Al arribo de los policías, estos proceden a la detención del sujeto, siendo llevado el mismo hasta el Hospital Salto, diagnosticándole “lesión cortante en semi cara derecha de 15 centímetros. Corte oblicuo fosa temporal derecha pasando por mejilla cortando labio superior e inferior hasta mentón”.
Hasta el lugar concurrió el personal de la policía científica para el relevamiento fotográfico y se procedió a la incautación de dos cuchillos de 22 centímetros de hoja aproximadamente.
Al ser enterada la Jueza Penal de 2º Turno, Dra. Alvez, dispuso: “que la denunciante quede en calidad de detenida, que se le labre acta a ambos, se coordine la intervención del médico forense, se la mantenga informada en cuanto a la evaluación del herido, que se haga un relevamiento fotográfico de la escena del hecho y la incautación de la vestimenta del herido y la incautación del arma blanca”.
De acuerdo a los datos obtenidos, fueron conducidos hasta la seccional los testigos del hecho, quienes expresaron que la pareja de la denunciante intentaba agredir físicamente al lesionado y en ese momento se aproxima esta y sin mediar palabras, le infringe un corte en el rostro, dándose a la fuga del lugar, no prestándole asistencia al lesionado.
Siendo emplazados los involucrados en el día de ayer para la Sede Penal, donde culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: el procesamiento con prisión de la persona de iniciales C.A.N.A por la presunta comisión de un delito de “lesiones graves agravadas en calidad de autora”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *