AUTOM√ďVIL CHOC√ď MOTO EN COSTANERA NORTE Y PARAGUAY

Un motonetista fue embestido por un automóvil que también choco con una columna en Costanera Norte.

En el accidente no se registraron lesionados de gravedad y la Justicia ordenó forense para la víctima y que se realicen las pericias mecánicas al automóvil.
En la avenida Paraguay y Costanera Norte, se produjo un siniestro de tr√°nsito, protagonizado por el auto Volkswagen Vento, matr√≠cula HAA1316, conducido por un hombre mayor, quien circulaba por la corriente oeste de Costanera Norte C√©sar Mayo Guti√©rrez, con direcci√≥n al sur y al llegar a la Avenida Paraguay y efectuar el cruce por esta hacia el este, de forma imprevista se le atraves√≥ a su circulaci√≥n, una moto que circulaba por Paraguay en direcci√≥n noroeste, no pudiendo evitar la colisi√≥n, embistiendo luego una columna del alumbrado p√ļblico, prest√°ndole asistencia al motonetista, seg√ļn la informaci√≥n de Jefatura de Polic√≠a.
Por otra parte, la moto Winner Strong, matr√≠cula HKV 440, conducida tambi√©n por un masculino mayor, circulaba por la corriente norte de avenida Paraguay con direcci√≥n al oeste, y al llegar a Costanera Norte, ingresando a la curva hacia el norte, fue colisionado por un autom√≥vil que circulaba por esta √ļltima con direcci√≥n contraria, resultando politraumatizado con amnesia del episodio.
Al lugar concurri√≥ la Polic√≠a Cient√≠fica y una vez enterada de los hechos la Dra. Alvez, Juez de 2do. Turno, dispuso: ‚ÄúForense, pericias mec√°nicas y se la mantenga informada sobre el lesionado‚ÄĚ. Intervino Brigada de Tr√°nsito.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *