AUTOMÓVIL CHOCÓ MOTO EN COSTANERA NORTE Y PARAGUAY

Un motonetista fue embestido por un automóvil que también choco con una columna en Costanera Norte.

En el accidente no se registraron lesionados de gravedad y la Justicia ordenó forense para la víctima y que se realicen las pericias mecánicas al automóvil.
En la avenida Paraguay y Costanera Norte, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Volkswagen Vento, matrícula HAA1316, conducido por un hombre mayor, quien circulaba por la corriente oeste de Costanera Norte César Mayo Gutiérrez, con dirección al sur y al llegar a la Avenida Paraguay y efectuar el cruce por esta hacia el este, de forma imprevista se le atravesó a su circulación, una moto que circulaba por Paraguay en dirección noroeste, no pudiendo evitar la colisión, embistiendo luego una columna del alumbrado público, prestándole asistencia al motonetista, según la información de Jefatura de Policía.
Por otra parte, la moto Winner Strong, matrícula HKV 440, conducida también por un masculino mayor, circulaba por la corriente norte de avenida Paraguay con dirección al oeste, y al llegar a Costanera Norte, ingresando a la curva hacia el norte, fue colisionado por un automóvil que circulaba por esta última con dirección contraria, resultando politraumatizado con amnesia del episodio.
Al lugar concurrió la Policía Científica y una vez enterada de los hechos la Dra. Alvez, Juez de 2do. Turno, dispuso: “Forense, pericias mecánicas y se la mantenga informada sobre el lesionado”. Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *