TALLERES: «COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE» Y «SENSIBILIZACIÓN EN TURISMO»

Las nuevas exigencias del sector turístico no solo requieren de nuevos servicios, infraestructura, equipos y tecnología de calidad para aumentar la productividad, sino también de nuevas formas de gestión, organización, capacitación y desarrollo de los trabajadores. En este sentido, el Departamento de Turismo en coordinación con el Congreso de Intendentes y el Fondo para la solidaridad internacional desde Extremadura (FELCODE); llevó adelante la organización de cuatro talleres con dos temáticas diferentes: «Comunicación y Atención al Cliente» y «Sensibilización en Turismo».

14192695_1591544997813022_2230741662687754542_n

La Directora de Turismo, María Noel Rodríguez, destacó las actividades y la participación tanto de trabajadores del sector público como privado a lo que se sumaron estudiantes. «Se debe seguir trabajando para que la capacitación y formación profesional para trabajadores, gestores y empresarios del sector turístico sea una prioridad.» afirmó.

En este sentido mensualmente el sector contará con una actividad que permita acrecentar los conocimientos. Desde la Dirección de Turismo ya se trabaja en forma articulada con el programa Salto Emprende, el Centro Comercial, el Ministerio de Turismo y Salto Grande en la próxima actividad.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *