HASTA ESTE MIÉRCOLES INSCRIBEN PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA TURISMO SOCIAL DE EGRESADOS

Últimos días para que estudiantes salteños de enseñanza media se inscriban para participar en el programa Turismo Social de Egresados.

El proyecto, que surge como iniciativa de la Dirección de Turismo en articulación con la Unidad de Juventud y Eventos de la Intendencia de Salto, cuenta con el Apoyo del Ministerio de Turismo y Enseñanza Media.

El próximo 31 de agosto culmina el plazo para que los grupos interesados se inscriban en un viaje de dos días a Termas del Arapey, con alojamiento, comidas, actividades recreativas incluidas y la correspondiente fiesta de egresados. Los estudiantes salteños compartirán estadía con grupos de jóvenes de todo el país que llegan a Arapey con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Se informa a estudiantes, docentes y padres que aún no conozcan el programa pasen por la Oficina de Turismo (Uruguay 1052) donde se les podrá proporcionar apoyo y la información pertinente.

La Intendencia de Salto, a través del trabajo de Turismo y Juventud, tiene como prioridad dar oportunidades a los jóvenes para que disfruten, conozcan y compartan junto a sus pares en una ambiente de seguridad y camaradería.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *