A PRISIÓN POR MALTRATAR AL HIJO DE SU CONCUBINA

Un hombre fue procesado con prisión por someter a malos tratos al hijo de su concubina, se trata de un niño de 9 años. También la madre del chico fue procesada pero sin prisión por no cumplir con los deberes inherentes a la patria potestad. El Juez Penal de 4to. Turno dispuso el procesamiento con prisión de R.A.D.R. de 36 años de edad, por la comisión de un delito de violencia doméstica especialmente agravado por recaer sobre una persona menor de edad.
También determinó el procesamiento sin prisión de la mujer G.B.B.R. de 27 años de edad, por la comisión de un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.
A la madre se le impuso como medida sustitutiva a la prisión, la presentación ante la sede policial que corresponda a su domicilio, una vez por semana y permanecer allí por el término de una hora por el plazo de sesenta días. Dicha medida fue dispuesta en relación a la denuncia presentada por la madre del niño de 9 años, quien era agredido físicamente por parte del concubino mencionado.
Intervino en el caso personal de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

Powered by Facebook Like

Un comentario sobre “A PRISIÓN POR MALTRATAR AL HIJO DE SU CONCUBINA

  • el 27 agosto, 2016 a las 21:35
    Permalink

    Lindo seria que agan allanamiento en el barrio malvasio que hay boca de pasta base por todo lados que agarran al consumidor y no al que vende pónganse las pilas la policía

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *